Se estima que para el 2020,

la ERC será la tercera causa de muerte

en países como México.

PRONTO

Programa de Prevención Renal, Orientación Nefrológica y Tratamiento Oportuno

Modelo de atención

Consta de cuatro fases integrales enfocado a aumentar casos de éxito en nuestros pacientes.

1

Educación y Prevención: diseño e implementación de campañas informativas sobre medidas de prevención de la ERC, cursos de prevención dirigidas a población en general.

2

Detección Oportuna Estandarizada KEEP: «Kidney Early Evaluation Program» KEEP México, es un programa gratuito de detección temprana y educación, dirigido a individuos que tienen un alto riesgo de desarrollar IRC. 

3

Acompañamiento Efectivo: la Fundación Mexicana del Riñón ofrece acceso a una atención integral de calidad a pacientes detectados con alguna etapa de la ERC, que puede incluir, desde atención nefrológica, diálisis peritoneal o sesiones de hemodiálisis. Para asegurar un tratamiento integral, la FMR facilita atención nutricional y psicológica, así como seguimiento personalizado del paciente.

4

Organizaciones Hermanas y Sistematización del Impacto: con la finalidad de generar una mayor cobertura y calidad en la atención, replicamos nuestro modelo de atención con organizaciones Hermanas que atiendan la ERC de manera local, compartiendo nuestro expertise, recursos y alianzas.

Sé parte de la solución

Ayúdanos a mejorar vidas

Dona

Ponte en contacto

ayuda@mexrenal.org

55 2624 2814

55 5255 3511
55 5255 3725
55 5250 2754
55 5250 2750